viernes, 30 de abril de 2010

JUEGOS INTERCOLEGIADOS2010


La I.E. Educativa José María Córdoba de Pasacaballos, participa en los Juegos INtercolegiados organizados por el IDER y apoyados por la Secretaría de Educación Distrital. La institución participa con las disciplinas de: Softbol Femenino, categoria A y B (Infantil y Junior); Futbol de salón ambas ramas (infantil) y Futsalón JUnior Femenino; igualmente participa con Futbol en la categoría Junior. En los actuales momentos estamos en la fase eliminatoria, donde la institución ha contado con una meritoria participación, luchando para lograr la clasificación a la fase semi-final.

Los equipos de Softbol Femenino Categoria A, se encuentra con dos (2) juegos ganados y UNo (1) perdido; mientras que el equipo Junior ha ganado los tres encuentros que ha disputado.


viernes, 16 de abril de 2010
















SE PRENDIO LA FIESTA DEPORTIVA EN JOSE MARIA CORDOBA










El día Jueves 15 de Abril se llevó acabo la inauguración de los Juegos Intercursos 2010 "Nuestra Identidad" con un majestuoso desfile que inició en la plaza central de pasacaballos, el cual fue dirigido por la Banda de Paz de la EScuela Normal Superior "Cartagena de Indias", en el desfile participaron 2 equipos, que corespondían desde los grados pre escolar hasta 11°; con una innovación en esta versión de los juegos... por primera vez en la historia de la Institución los egresados hacen parte de estos juegos.










Cada equipo representó un animal de los existentes en esta localidad, de igual forma portaron su bandera yla mascota que los identifica como tal.










El desfile fue un evento apoteósico, donde se golparon a las calles los padres, madres, hermanos yvecinos de los educando de la institución a observar el colorido y organización del mismo.










El evento, contó con la presencia de personalidades del deporte mundial, como el Ex-Campóen de Boxeo "HAROLD GREY", de igual forma con la participación de los personajes típicos de pasacaballos, como son: el pescador, el butifarrero, el panadero, el deportista y no podía faltar la vendedora de frutas; personajes que hacen parte de nuestra idiosincracia.










Al llegar al campo de softbol se realizaron los actos protocolarios, donde la Banda interpretó los himnos y al finalizar estos, se desarrolló un partido de voleibol entre el grado 11° y los Egresados; resultados: Egresados 2 Vs Grado 11° 0.